miércoles, julio 04, 2007

Regresando...

Hola a todos! Amigos/as, tanto budistas como no budistas, en fin simpatizantes y en general a todas aquellas personas que frecuentan el blog. Les envio un saludo.
Bien quiero pedir disculpas pues en estos ultimos meses no he publicado nada decente, y tampoco he atendido a los llamados que me han hecho en el msbox que esta en el blog.

Quiero poner solucion a esto, incluso me gustaria que pudiesemos formar una comunidad de amigos que podamos hablar sobre diferentes temas, bien sean budistas o no budistas.
Para ello os dejo mi correo por medio del cual pueden contactar conmigo.

Ah!!!! soy un poco despistado, mi nombre es David y soy Español....disculpen mi falta de atencion.

Pues bien, he retomado el blog, y me gustaria que la gente participara en la publicacion de experiencias o en fin cualquier cosa que tenga que ver con budismo.

Espero sus respuestas un saludo y ya nos vemos....

Os dejo esta direccion en donde pueden obtener de forma gratuita temas de dialogo de la revista budista española "Civilizacion Global"....

www.sgi-es.org


Y como no os dejo mi correo negocio.polar@yahoo.es

Un saludo:
Atte: David Rodriguez

No hay comentarios: