domingo, agosto 19, 2007

Experiencia: Mary-Venezuela

Hola David, muchas gracias por la bienvenida, me siento en una gran familia budista, que tengo hermanos en los lugares mas remotos del mundo.

Comencé a practicar sin saber que significaba Nam Mioho Rengue Kyo.
Luego de 7 meses cantando sola, decidí buscar el significado.
Me encontré con el grupo al cual pertenezco.
y recibí gojonzon.


Tengo 35 años. Estaba casada con mi familia. todo era perfecto. Pero en mi vida en lado mas pequeño de mi ser algo me dictaba que me faltaba mucho en la vida. Soy informático. nunca en mi vida había trabajado.
Mama falleció hace 10 años . ( yo conocí la ley hace 18 años, pero no sabia que significaba).Mi papa realizo oh tenia otra familia ya formada. Tengo un hermano en silla de ruedas el era muy independiente , se realizaba su aseo personal,era normal . Fue perdiendo movimiento en las extremidades. mi esposo sentía celos . hasta que un día , mi esposo me dio a elegir entre mi hermano y el . Pues yo dije mi hermano.
Fue entonces que comencé a vender helados en mi casa, me resultaba ganaba mas del salario mínimo.
Vivo en casa de mis abuelos maternos, se muda un tío y no pude con mis ventas, no conseguía empleos, me acorde de la frase, fui donde la señora. y no contacte a la persona que me dio la ley ( Zulay Herrera). La mentí en el bolsillo del pantalón. me desespere y decidí quitarme la vida. cuando tenia todo calculado, se me cae el papel Nam Mioho Rengue Kyo. al suelo y lo leí 3 veces y mi vida cambio, tengo dificultades pero la ley me ayuda mucho.

No hay comentarios: