martes, diciembre 11, 2007

DESCANSO

Hola a todos los lectores del blog. Quiero dar aviso a todos sobre la interrupción de las publicaciones.
Con motivo de el acercamiento de las fiestas navideñas, me queda muy poco tiempo para dedicar al blog. Se me amplían los horarios laborales. Y disminuye el tiempo libre para escribir y recaudar información.
Pero aprovecho este tiempo para revisar los contenidos del blog y de alguna manera completarlo con nuevas publicaciones para este próximo año. He compilado un curso básico que tengo que transcribir. Se trata del curso de Budismo Básico que impartimos aquí en España, y pues empezare pronto a transcribirlo. Para que lo podáis disfrutar.
Quisiera compartir con ustedes experiencias de estos cuatro años de practica budista. De hecho ya he contado parte, pero quisiera compartir mas. Y así espero hacerlo este nuevo año que viene. Tambien exponer temas sobre el Espiritu Soka, y el Espiritu o Actitudes de los Practicantes de este budismo. Y sobre todo exponer mas experiencias.

Me planteo nuevas metas para este nuevo año que pronto comienza, y espero poder triunfar en muchas. Así mismo les animo a que se tracen metas nuevas y luchéis por conseguirlas.
Desde aquí, desde Barcelona, recibid mis mejores deseos para este año que viene, y contad con mis oraciones.
Les deseo a todos muy Felices Fiestas.

Hasta el año próximo.

Los saluda de todo corazón, David Rodríguez.
Un abrazo.

1 comentario:

POR SIEMPRE POESIA dijo...

hoy entro por 1º vez al blog, que acabo de encontrar y la primera noticia es el descanso,
qué pena.
Deseo saber como puedo intercambiar mensajes con miembros, hya alguna otra página?
Gracias, Mirta Urdiroz

mirtaurdiroz@yahoo.com.ar