sábado, enero 29, 2011

Censura

Es bien sabido por todos, que en los últimos días nuestro gobierno en conjunto con algunos partidos políticos de España, y en favor de los grandes capitales, ha aprobado una ley (Ley Sinde), que restringe y cercena el derecho que tenemos los individuos a compartir información.

No me gusta mezclar en este blogs temas que no estén relacionados con el budismo, pero me veo en la obligación de hacerlo, ya que es posible que en poco tiempo, reciba alguna notificación por parte de las autoridades, pues comparto información que tiene derechos de autor y copyrigth.

En todo caso, yo no interpreto ni considero que vulnere ninguna ley. Simplemente me remito al hecho de compartir el pensamiento budista de la escuela Nichiren, a todos aquellos que quieran leer sobre el mismo. Considero pues que de alguna manera y a través de este blog, estoy luchando por el crecimiento del Kosen Rufu.

Teniendo en cuenta: que lo hago, como quien dice, "por amor al arte". Pues no obtengo ningún beneficio material de este blog y tampoco creo que el material que publico, sea susceptible de causar daño patrimonial.

NO pienso dejar de publicar en este blog, y mucho menos suprimir contenidos del mismo. NO hasta que me lo diga un juez, y después de un juicio.

Creo que con lo que he escrito manifiesto de manera clara, lo que pienso al respecto. Para mi este blog, es un bastión del Kosen Rufu, pues ese fue el motivo de su creación y pienso luchar en favor del mismo, como buen budista.

Un saludo!





No hay comentarios: