domingo, diciembre 14, 2008

PARTICIPA!!!

Hola a tod@s!!

Quiero invitar a todos los lectores asiduos al blog a una comunidad budista.
Es abierta a todos. Alli se puede intercambiar ideas, seguir debates en foros, subir fotos para compartir, musica etc.

Espero veros pronto por allí. Yo seguire publicando, claro que, el tiempo lo tengo muy ocupado. Pero siempre encuentro para seguir escribiendo cosas que voy leyendo. En algunas ocasiones copio y pego, con el fin de difundir conocimiento, ideas, mensajes que me parecen importantes.

Entiendo tambien que para muchos o pocos, no lo se, lo que hago quiza sea poco.
Es normal soy un Buda, vivo los 10 estados en cada momento, lo cual quiere decir que estoy vivo. Todos lo estamos. Así que los invito a ustedes Budas, a Escribir, a Participar, a seguir Esta Lucha, a seguir este Compromiso, os invito a Publicar, bien en este blog, bien en el suyo propio, bien en otro blog.

Espero haberme expresado bien y que las cosas que he dicho se entiendan de buena manera.
DESEANDO LA FELICIDAD PARA TODOS ME DESPIDO...
SALUDOS Y ABRAZOS...

BUDISMO NING...

DAVID.

1 comentario:

Natalia Petronacci dijo...

hola David, mi nombre es Natalia, soy miembro de la SGI de Argentina.
Qué bueno encontrar en la web a otro budista más! Bueno, aparte de ser budista, estudio Letras en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y escribo poesía. También tengo blog:

http://maldita-poeta.blogspot.com

visitáme cuando quieras. Te dejo también mis emails:
natipetro@yahoo.com.ar
nataliapetronacci@hotmail.com

En mi blog no colgué mucho sobre budismo, pero en el archivo del 2008 escribí un poema budista.

Espero que me puedas visitar.
un beso. N